Hotel Bougainvillea - Hoteles en Heredia - Hotel en Costa Rica

Hoteles en Costa Rica -Hotel Bougainvillea - Heredia : Un lugar especial para disfrutar sus vacaciones en Costa Rica, rodeado de jardines tropicales y con hermosas vistas del Valle Central.

bougainvillea jardines bouganvillea habitaciones bougainvillea lobby

En medio de 4 hectáreas de hermosos jardines, el Hotel Bougainvillea es un lugar donde los huéspedes pueden experimentar la reconocida belleza de Costa Rica, a tan sólo 15 minutos del centro de San José o 20 minutos del aeropuerto.

Las amplias y luminosas habitaciones armonizan con la exquisita decoración del lobby, del restaurante y áreas comunes del hotel.

Piezas originales de arte costarricense complementan el paisaje de los exuberantes jardines tropicales, dominados por altos árboles, abundantes flores, estanques y vistas a las montañas.

Los bellos jardines del Bougainvillea invitan a realizar diversas actividades al aire libre: desde disfrutar de una caminata por los senderos y apreciar las especies de mariposas, aves y ranas, hasta coordinar dinámicas de trabajo en equipo para grupos de compañías tanto locales como internacionales en un ambiente libre de humo y de ruido.

Las cuatro hectáreas de exuberantes jardines tropicales que lo rodean, hacen del  hotel un sitio único para hospedarse en toda Costa Rica. Es un oasis verde que exhibe más de 50 especies de bromelias, árboles nativos del país y numerosas especies de orquídeas, jardines de cactus y hierbas y naturalmente nuestras "charcas"para las ranas del café.

Habitaciones

81 habitaciones; todas con dos camas dobles, teléfonos de marcado directo, televisión con cable, coffee maker y radio reloj despertador.

Las habitaciones con balcón cuentan con vista ya sea a hermosos jardines o a la ciudad.

Servicios que ofrece el hotel Bougainvillea

Restaurante y cocktail bar

piscina y canchas de tennis

jardines

tienda de souvenirs

salones para reuniones y conferencias

acceso a internet

cambio de moneda

 

volver a hoteles en Heredia